SOPORTE

Epson CW7500GE

Epson CW7500GE

NUEVOS ESTÁNDARES DE IMPRESIÓN DE ETIQUETAS INDUSTRIALES EN COLOR

La impresora ColorWorks C7500 es ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial. Es rápida, duradera, fiable y fácil de utilizar. Gracias al uso de la tinta pigmentada DURABrite Ultra, resulta idónea para la impresión en papel mate.

  • Imprime hasta 300mm/s
  • Resolución de 600 x 1200dpi
  • Tecnología PrecisionCore
  • Fácil integración con aplicaciones y sistemas

Excelente fiabilidad y resistencia el nuevo cabezal de impresión en línea PrecisionCore es el componente clave que hace posible el gran rendimiento y la alta fiabilidad de la serie ColorWorks C7500. A diferencia de los sistemas de inyección de tinta térmicos, PrecisionCore utiliza la potencia de los componentes piezoeléctricos micromecánicos para disparar las gotas de tinta y, puesto que no aplica calor, el cabezal de impresión es permanente y no necesita sustituirse¹.

Completa integración de software compatibilidad con los principales proveedores de software, lenguajes de programación integrados y emulaciones, a fin de permitir una sustitución sencilla de la infraestructura de software heredada con la adición de nuevas características sofisticadas.

Control directo de comandos Nuestro nuevo idioma de impresora (ESC/Label) te permite controlar la impresora de la serie C7500 desde cualquier sistema operativo o arquitectura de software. ESC/Label también es compatible con ZPL II, que permite una sustitución sencilla de las impresoras de etiquetas monocromo. Además de esto, el flujo de datos ZPL II puede enriquecerse fácilmente con colores mediante los nuevos comandos ESC/Label o la aplicación Printer Setting Utility de Epson. ESC/Label permite colocar datos variables en una imagen de fondo preseleccionada. Además, se pueden establecer reglas para codificar en colores los datos variables, lo que facilita la creación de gráficos, códigos de barras y texto en color. Se incluyen los comandos clave para ZPL II.

Drivers nativos para las principales aplicaciones de software de etiquetado profesional, los drivers nativos usan ESC/Label para permitir a las aplicaciones de software acceder y utilizar todas las principales características de la serie C7500. Los drivers nativos pueden descargarse desde el sitio web del distribuidor del software.

Tecnología PRECISIONCORE, la tecnología de cabezal de impresión más avanzada de Epson, está en la raíz del liderazgo en calidad de impresión y durabilidad que han dado fama a Epson y permite ofrecer la elevada velocidad necesaria para la impresión comercial e industrial. La excelente calidad de imagen de la ColorWorks C7500 garantiza resultados consistentes y precisos, sobre todo con texto pequeño, trazados y códigos de barras.

Automantenimiento, siempre que la impresora necesita llevar a cabo el mantenimiento interno, no es necesario cortar el papel o interrumpir la producción de etiquetas. El cabezal de impresión tiene dos posiciones (“print” y “home”) y simplemente se mueve a la posición necesaria mientras se realiza el mantenimiento.

Tecnología de verificación de inyectores (NVT) nuestras impresoras se han diseñado para proporcionar una impresión continua perfecta con la mínima intervención del usuario. La NVT trabaja siempre en segundo plano para detectar los inyectores obstruidos y hacer que vuelvan a funcionar a pleno rendimiento.

Tecnología de gotas de tinta de tamaño variable (VSDT) el sistema VSDT de Epson te proporciona la combinación perfecta de velocidad, calidad y uso eficiente de la tinta. Su función consiste en identificar el tamaño de las gotas de tinta más adecuado para las distintas zonas de una copia, a fin de crear nitidez en zonas de gran detalle y proporcionar una eficiencia óptima en grandes zonas de color.

Función de sustitución de puntos por lo general, los inyectores obstruidos se reparan y vuelven a funcionar de forma rápida y automática, pero si uno de ellos permanece obstruido la calidad de impresión no se ve reducida. Esto se consigue mediante la función de sustitución de puntos, que permite a los inyectores contiguos imprimir gotas de tinta de mayor tamaño para cubrir la zona de impresión afectada.

Tecnología de tinta pigmentada a fin de garantizar que la serie ColorWorks C7500 estuviera optimizada para satisfacer al máximo las demandas de nuestros clientes, hemos diseñado dos tipos de tinta pigmentada para abordar específicamente determinadas necesidades de aplicaciones concretas. La tinta DURABrite Ultra de Epson es ideal para los clientes que busquen copias duraderas y principalmente deseen imprimir en papel mate.


Que Hay En La Caja:

  • Impresora C7500
  • Cartuchos de tinta independientes
  • Caja de mantenimiento
  • Rollo de papel (muestra)
  • Software (CD)
  • Cable USB
  • Wasatch SoftRip LE

Imprimir:

Tecnología de Impresión: PrecisionCore TFP con Sistema de Verificación de Inyectores (NVT)

Resolución de Impresión: 1200 x 600 dpi

Ancho de Impresión: 104 mm (máx.)

Velocidad de Impresión: 300 mm/s (máx.)


Tinta:

Tipo de Tinta:

Pigmentada, cartuchos individuales (CMYK)
Durabrite Ultra (modelo C7500)


General:

Sistemas de Operación:

Microsoft Windows XP 32-bit (SP3)/64-bit (SP2), Vista 32-bit/64-bit (SP2), Windows 7 32-bit/64-bit (SP1), Windows 8 32-bit/64-bit, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2008 (32-bit, 64-bit), Windows Server 2003 R2 (32-bit)

Temperatura:

Impresión: 5~35º C
Almacenamiento: -20~60º C

Humedad:

Impresión: 20~80% HR
Almacenamiento: 5~85% HR

Nivel de Sonido: 55 dBA

Dimensiones: 392 x 598 x 397 mm (ancho x profundidad x altura)

Peso: 36,7 kg (impresora sin cartuchos de tinta)

 

 

Si estas interesado en capacitarte con NovaLink dejanos tu mail: