PHOTO PAPER GLOSSY

PHOTO PAPER GLOSSY

Photo Paper Glossy está pensado para familias y particulares que imprimen fotos todos los días y desean un papel fotográfico de buena relación calidad/precio para obtener grandes resultados. Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta, Photo Paper Glossy …

ver más

PREMIUM SEMIGLOSS PHOTO PAPER

PREMIUM SEMIGLOSS PHOTO PAPER

Con el equilibrio perfecto entre acabado y superficie, el papel fotográfico Premium Semigloss (250) ofrece a los fotografos digitales profesionales unas impresiones de calidad de exposición sin brillo. Desde retratos hasta paisajes, este papel de secado rápido ofrece imágenes vivas, …

ver más

PREMIUM GLOSSY PHOTO PAPER

PREMIUM GLOSSY PHOTO PAPER

Con el equilibrio perfecto entre acabado y superficie, el papel fotográfico Premium Glossy Photo Paper (250) ofrece a los fotografos digitales profesionales unas impresiones de calidad de exposición con brillo. Desde retratos hasta paisajes, este papel de secado rápido ofrece …

ver más

PREMIUM SEMIMATTE PHOTO PAPER

PREMIUM SEMIMATTE PHOTO PAPER

Un papel con base de resina, con calidad fotográfica y superficie semimate. Ofrece el más amplio espectro de color para reproducciones de color vivas, con una superficie fotográfica duradera de un grosor de 254 µm. Secado inmediato..El papel fotográfico Epson …

ver más

PREMIUM LUSTER PHOTO PAPER

PREMIUM LUSTER PHOTO PAPER

Los fotógrafos de bodas, retratos y artísticos utilizan regularmente el papel fotográfico Luster para obtener en sus fotografías resultados de primera clase. El nuevo Premium Luster Photo Paper (260) ofrece impresiones saturadas con máxima cobertura de color y mayor D-Max …

ver más

DS TRANSFER MULTIPURPOSE PAPER

DS TRANSFER MULTIPURPOSE PAPER

Papel para sublimación, versátil y productivo. Este papel transfer para sublimación de tinta te ahorrará mucho dinero y tiempo gracias a su versatilidad, su grosor, su gran flexibilidad y su revestimiento optimizado de secado rápido.  El revestimiento de secado rápido …

ver más

Si estas interesado en capacitarte con NovaLink dejanos tu mail: