Historia

Historia

Novalink inicia sus actividades a fines del año 2001 adecuando la oferta de sus productos y servicios a la nueva realidad económica del pais.

Antecedentes y comienzos

Con la presencia de profesionales de destacada trayectoria en el mercado de la imagen digital, con personal de amplia experiencia y antecedentes en distribución y desarrollo de canales de comercialización en todo el país de grandes marcas y con especialistas en soporte de sistemas de alta complejidad , NovaLink inicia sus actividades en Diciembre del año 2001 con la misión fundamental de dar soporte y mantenimiento a los sistemas de preimpresión de una importante cartera de clientes del mercado gráfico (Diarios, editoriales, preprensas, imprentas, etc) quienes debían seguir utilizando los mismos a pesar de la nueva realidad económica que hacía casi imposible mantenerlos en condiciones de operatividad.
Con la distribución de Apple, HP, Epson, Adobe y Compose Systems y a medida que fue reactivándose el mercado, se comenzó paulatinamente a renovar los productos existentes en dichos sistemas.

Soluciones Epson LFP

En Diciembre del 2003 , NovaLink es nombrado Distribuidor Mayorista EPSON exclusivo en productos LFP para las Artes Gráficas, integrando toda esa linea de productos con los mejores Softwares de Aplicación de la industria.

NovaLink desarrolla los canales de distribución para esta linea de productos que tiene actualmente distribuidores especializados y certificados en cada mercado: Gráfico, Fotográfico, Técnico, Cartelero y Textil.

Comercialización, soporte, servicio, colorimetria, asesoramiento en aplicaciones especiales, disponibilidad y variedad de insumos conforman el abanico de soluciones que NovaLink acerca al mercado de la impresión InkJet de Gran Formato y todas sus aplicaciones.

En el año 2008, Novalink se convierte en Master Dealer de Wasatch Computer Technologies en Argentina para su línea de Software Rips acompañando con esta especialización profesional los nuevos productos de Epson en el mercado.

A la fecha, se han realizado mas de 2000 instalaciones,  las que hoy funcionan siendo asistidas con la provisión de los suministros y el permanente soporte, técnico y de aplicación.

Si estas interesado en capacitarte con NovaLink dejanos tu mail: