DS TRANSFER MULTIPURPOSE PAPER

DS TRANSFER MULTIPURPOSE PAPER

Papel para sublimación, versátil y productivo. Este papel transfer para sublimación de tinta te ahorrará mucho dinero y tiempo gracias a su versatilidad, su grosor, su gran flexibilidad y su revestimiento optimizado de secado rápido.  El revestimiento de secado rápido …

ver mas

DOUBLEWEIGHT MATTE PAPER

DOUBLEWEIGHT MATTE PAPER

El papel Double Weight Matte Paper es un papel económico y pesado y supone la solución perfecta para impresiones calidad y económicas en grandes formatos con la serie Epson Stylus Pro. Puede utilizarse para publicidad, impresiones artísticas, fotografías, impresiones profesionales, …

ver mas

PROOFING PAPER WHITE SEMIMATTE

PROOFING PAPER WHITE SEMIMATTE

Este papel, especialmente creado para su uso con nuestra tinta UltraChrome K3, ofrece una gran estabilidad en el corto plazo para cumplir con los estándares de pruebas. Sus colores primarios y nivel de brillo están tan conseguidos que equivalen a …

ver mas

CRYSTAL CLEAR FILM FOR EPSON

CRYSTAL CLEAR FILM FOR EPSON

La película CrystalClear™ es una película transparente diseñada específicamente para Epson Stylus Pro WT7900. CrystalClear™ es la solución perfecta para la tinta blanca de Epson y un excelente producto para aplicaciones de pruebas de contrato. Junto con la película ClearProof® …

ver mas

CLEARPROOF® FILM

CLEARPROOF® FILM

La película Epson ClearProof® es una película transparente diseñada específicamente para Epson Stylus Pro WT7900. ClearProof® es la solución perfecta para la tinta blanca de Epson y el soporte preferido para las aplicaciones de pruebas de alta calidad. Esta nueva …

ver mas

SUPERIOR SCREEN POSITIVE FILM

SUPERIOR SCREEN POSITIVE FILM

Películas de Polyester Premium para Separación de Color  , Screen Printing y Flexografía sobre plotters InkJet. Con acabado Matte, microporosos y secado instantáneo, garantizan extrema densidad de negro ,  con gramajes de hasta 180 g/m2 y 5,9 mill de espesor. …

ver mas

Si estas interesado en capacitarte con NovaLink dejanos tu mail: