Tintas Epson Ultrachrome DG

Tintas Epson Ultrachrome DG

NUEVA TINTA PARA IMPRESIÓN DIRECTA UltraChrome DG  La mejor combinación de CMYK y tinta blanca con un líquido de tratamiento previo. Características principales: Reproducción del color nítida y gradación suave Compatible, color uniforme y resistencia a la tension Tacto suave …

ver mas

UC DS 01

Tintas Epson Ultrachrome DS

  Nuevas tintas Epson UltraChrome DS diseñadas para transferencias por sublimación con acabados y colores extraordinarios, permite impresión de alta velocidad. Tiene excelente adherencia y transferencia en papel de sublimación. Está diseñada para cabezales Epson TFP y para ser usada …

ver mas

Tintas Epson Ultrachrome GS3

Tintas Epson Ultrachrome GS3

Las tintas Epson UltraChrome GS3 (Graphics and Signage) son tintas solventes respetuosas con el medio ambiente, desarrolladas con tecnología de tinta Epson UltraChrome Las tintas Epson UltraChrome GS ofrecen una amplia gama de colores que hace posible reproducir excelentes imágenes …

ver mas

Epson UltraChome

Epson UltraChome HD

Una nueva generación d etintas pigmentadas de calidad profesional. La tinta Epson Ultrachrome HD permite a los fotógrafos profesionales y a los aficionados avanzados conseguir extraordinarias imágenes con colores de gran precisión. El nuevo diseño de pack incluye las nuevas …

ver mas

Epson Ultrachrome HDR

Tintas Epson Ultrachrome HDR

La tinta Epson UltraChrome HDR (High Dynamic Range) ofrece calidad de impresión de nueva generación con una gama de colores más amplia y una mayor gradación gracias a la incorporación de las tintas naranja y verde combinadas con el nuevo …

ver mas

Tinta UltraChrome XD

Tintas Epson Ultrachrome XD

Las impresoras  Epson SureColor Serie T  utilizan tintas Epson UltraChrome XD, desarrolladas específicamente para crear unas impresiones duraderas y de alta calidad, con unos colores negros intensos, una amplia gama de colores y unas líneas nítidas y densas con una …

ver mas

Si estas interesado en capacitarte con NovaLink dejanos tu mail: